Juguete nuevo!!


Hermoso juguetito nuevo para empezar los miles de emprendimientos que tengo en mente, aunque costo hacerla llegar a casa, todo valió la pena enormemente, una hermosa tarde con la gente que mas me apoya en todo esto, y a la distancia, pero igualmente presente, mi genial padre que me da estas geniales herramientas para salir adelante y sin el cual no me animaría a soñar tantas cosas



Banderines, algunas de las cosas que hice con la pequeña maquinita que me acompaño en tantas cosas lindas y que me va a seguir acompañando por supuesto




La pequeña de la casa, tan linda ahí con su mama nueva, llenas de ideas y de nuevos proyectos que espero se vayan concretando



Y por último y no por eso menos importante, mi hermosa caja de los hilos, pintada por mi, con el super original diseño que se encuentra por toda la casa, y eso que ni supersticiosa soy... no?

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Todo amor que exista en esta vida. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.