Carrito de compras reciclado

Caminando con novio, nos encontramos un carrito de compras en la calle todo roto, decidimos pasar de largo, y si el destino estaba de nuestro lado y quería que nuestra casa sea su nuevo hogar, iba a estar ahí a la vuelta, y asi fue que de regreso todavía seguía ahí esperándonos. Así que aquí esta el registro de como quedo tan lindo y después les muestro cuanto nos gusta ir de compras con el

Carrito encontrado en la calle, con frío y todo roto
Carrito, en su nuevo hogar, pero todavia roto

Registrando los daños del carrito, bolsa rota, pintura fea y oxidada
Rueditas destruidas, tuvo una larga vida carrito
Carrito como nuevo!!!
Bolsa de fiselina, con botones forrados y cintitas para sostener
Rueditas nuevas (gracias mi vida!)
Carrito en su rincón esperando para hacer las compras
Mancha en el piso de pintura... perdón amor, te prometo que algun día lo limpio

3 comentarios:

Dalmas dijo...
23 de enero de 2011, 14:18

Esta re bueno eso, pero lo malo de querer ir de compras con el es que hay que pagar.

Soy yo o sono que caminar con novio es como que ella me estaba paseando?

Alejandra Pacheco dijo...
5 de abril de 2011, 11:45

Hola! Me encató el cambio!! Pero cuenta cómo lo hiciste? Te comiste la parte interesante:P.

Alejandra Pacheco dijo...
5 de abril de 2011, 11:47

te dejo mi blog para que le eches una ojeada;) http://marialedeco.blogspot.com/ Saludos!

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Todo amor que exista en esta vida. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.